El medio natural de finales del s.XIX en Hellín

Somewhere else por Paula Bernal

 Apertura de exposición.

Título de la exposición: Somewhere else.


El Museo Comarcal de Hellín presenta la exposición de Paula Bernal Carro, que tendrá lugar del 28 de Enero al 8 de Febrero del 2015.

Paula Bernal Carro es una fotógrafa e ilustradora nacida en Soria que reside actualmente en Alicante. Es licenciada en Bellas Artes y en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca, además de Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, habiendo también realizado el máster en Gestión, producción e investigación artística por la Universidad de Murcia.

En esta exposición de fotografías realizada durante sus viajes, la artista nos muestra su particular visión que hace referencia a lo que quiere expresar con las imágenes, a transportarse mentalmente, y por un momento a otro lugar, deseando poder retomar esa sensación de cuando descubres un lugar por primera vez al ver las



fotos, y estaría encantada de poder transmitir esta sensación a las personas que visiten esta muestra.

Dicha exposición estará abierta en el horario del Museo Comarcal; de martes a viernes de 11´00 a 13´30 horas y de 19,15 a 21 horas, permaneciendo los sábados cerrado.

Para mas información: Museo Comarcal, C/ Benito Toboso, 12

Teléfonos: 967 30 46 30 y 967 30 05 36.

Nota de prensa. Museo Comarcal.

Comentarios