El medio natural de finales del s.XIX en Hellín

¿Quieres donar al Archivo?

Si quieres contribuir a ampliar el patrimonio documental del municipio de Hellín, puedes hacer una donación.

Pero debes tener en cuenta que:
- No todas las donaciones se aceptan. No sirve cualquier cosa. Por ejemplo, no aceptamos boletines oficiales, calendarios, periódicos y revistas a menos que sean de ámbito local o traten de Hellín o sus habitantes, como los especiales de Semana Santa.

- No disgregues y disperses un fondo o una colección. Es muy importante mantener la unidad de un conjunto documental.  Un documento suelto tiene menos valor porque carece de contexto.

- Si no te quieres desprender de los originales, puedes facilitarnos una copia digital o escaneada; o dejarnos que lo hagamos nosotros y te devolvemos los originales. A los investigadores le es de gran ayuda contar con la información.

- Si haces una donación, se hará un acta de entrega para ingreso en el archivo, firmada por el Concejal de Patrimonio o el Alcalde.
- Si haces una donación, la documentación estará disponible para todos los usuarios del Archivo en las mismas condiciones en las que lo está el resto.
- Si tienes algún documento y no sabes si puede tener algún valor y quieres que te asesoremos, puedes ponerte en contacto con nosotros. Tienes todas las direcciones en este mismo blog.

Comentarios