Los sonetos de Lorca

Actividades culturales y educativas

MUSEO COMARCAL
Podéis visitar una exposición que se inauguró el jueves 25 de septiembre en el Museo Comarcal de la calle Benito Toboso. Se trata de un nuevo acto para conmemorar los 150 años de la llegada del tren a Hellín. Está organizada por la Asociación de vecinos del Barrio de la Estación, la Asociación de amigos del ferrocarril y el Museo Taurino Cañamón. Podréis ver documentación y fotos de la construcción de la estación, una maqueta recreando la antigua estación o una evolución del barrio de la Estación.




 XVIII JORNADAS CULTURALES DE FERIA
En el salón de actos de la CCM en la Plaza de la Iglesia a las 19:30 h.

Lunes 29 septiembre.- Las ya tradicionales jornadas culturales organizadas por la Asociación Amigos de Hellín comienzan hoy con la Ponencia sobre el Neolítico a cargo de Gabriel Atienza y será nombrado Amigo distinguido el Colegio Martínez Parras y su director Pedro Blázquez.

El martes 30 a las 19:30h.- El abrigo grande de Minateda: un santuario de imágenes a cargo de Mauro Hernández.Amigo distinguido: José Aurelio Martínez, Director de Solo Radio.


Miércoles día 01 de octubre. Presentación de la obra poética de Antonio Andújar por Agustín Cifuentes. Amigo distinguido: San Rafael, patrón de Hellín






UNIVERSIDAD POPULAR

Tienes de plazo hasta el día 3 de octubre para formalizar tu inscripción en los talleres que oferta este año la Universidad Popular



Comentarios