Los sonetos de Lorca

Convocadas las ayudas del IEA

Se ha publicado la convocatoria de premios y ayudas a la investigación 2016 del Insituto de Estudios Albacetenses. Podéis ver las bases en su página web
http://www.iealbacetenses.com/index.php?menu=18&ruta=&id=0&tipomenu=

Y la convocatoria publicada en el BOP el día 28 de marzo de 2016
http://www.dipualba.es/WebBop/

Los trabajos que pueden presentarse, deberán estar en una de las siguientes categorías:

a) Geología: Estudios geológicos de la provincia de Albacete.
b) Botánica: Estudios de flora y vegetación de la provincia de Albacete.
c) Fauna: Estudios faunísticos de la provincia de Albacete.
d) Ecosistemas albacetenses: Espacios naturales albacetenses. Los trabajos serán globales y versarán sobre aspectos biológicos, geológicos y ambientales de la zona estudiada.
e) Educación y medio ambiente: Los trabajos versarán sobre temas relacionados con la educación medioambiental en la provincia de Albacete.
f) Geografía y Ciencias Sociales: En los trabajos deberá proponerse el desarrollo de un tema de investigación en Geografía Aplicada y Ciencias Sociales (aspectos territoriales y socioeconómicos) referente al espacio geográfico albacetense.
g) Historia de Albacete: Los trabajos versarán sobre cualquier aspecto relacionado con la historia de la provincia de Albacete, sus personas, sus instituciones o su evolución política, social o económica.
h) Filología: Los trabajos girarán sobre temas relacionados con el campo de la filología (estudios lingüísticos y/o literarios) en Albacete y su provincia.
i) Historia del Arte: Los trabajos versarán sobre cualquier aspecto relacionado con la historia del arte en Albacete o su provincia.
j) Arqueología y Prehistoria: Los trabajos versarán sobre cualquier aspecto relacionado con la arqueología y prehistoria en la provincia de Albacete.
k) Etnografía: Los trabajos versarán sobre cualquier aspecto relacionado con la etnografía de la provincia de Albacete o de cualquiera de sus pueblos.

Comentarios