Los sonetos de Lorca

Expo Castilla-La Mancha y Nueva York en armonía

Nota de prensa. Museo Comarcal.

Apertura de exposición.

Castilla-La Mancha y Nueva York en armonía.  Fotografía, de José Talavera y Víctor Prieto

A partir del jueves día 31 de marzo y hasta el 17 de abril próximo se podrá contemplar en la sala de exposiciones temporales de este Museo Comarcal de Hellín una exposición de fotografías en las que se compara nuestra región, Castilla-La Mancha, y  una de las  ciudades más importantes del mundo a todos los niveles: Nueva York.

De esta manera, el autor, José Talavera, en colaboración con el fotógrafo Víctor Prieto, demuestran los grandes valores de nuestra tierra y la necesidad de conocerla. Se trata de una serie de pares de fotografías que sorprenderán al visitante con comparaciones inesperadas a todos los niveles. La exposición ya ha recorrido parte de la geografía regional y se ha expuesto en el Instituto Cervantes de Nueva York con gran éxito de crítica y público.

La apertura tendrá lugar el  jueves 31 de marzo de  2.016 a las 20,00 horas en la citada sala de exposiciones temporales.

Dicha exposición estará abierta en el horario habitual del Museo Comarcal, de martes a viernes de 11´15 a 13´30 y de 19,15 a 21 horas, y sábados y domingos de 11´15 a 14 horas, estando los lunes y festivos cerrado.

Para más información: Museo Comarcal, C/ Benito Toboso, 12.

Teléfono: 967 30 46 30.

Comentarios