La Naturaleza en la obra de Cervantes - Puertas abiertas en el Arboreto de Isso

Los compañeros del Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Hellín han organizado una nueva Jornada de Puertas abiertas en el Arboreto de la pedanía de Isso para el sábado 5 de noviembre, uniéndose a los actos conmemorativos del IV Centenario de la muerte de Cervantes, con el tema “La Naturaleza en la obra de Cervantes”. 

Como todos los años, nos reuniremos a las 10 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento, desde la que saldremos en bicicleta hacia el Arboreto de Isso. El camino es seguro y apto para todas las edades. (Los menores deben ir acompañados de un adulto responsable). Si no os es posible ir en bicicleta podéis ir en coche. A la entrada de Isso (viniendo de Hellín) hay un cartel que indica la dirección Arboreto de Isso a la derecha. 

Allí os tendremos preparadas varias actividades: Exposición de fotografías y presentación del libro “La naturaleza en el Quijote” de Antonio Manzanares Palarea
Gymkhana teatralizada. Entre los grupos que participen, se sortearán vales para realizar actividades gratuitas en la granja escuela BellaHellín. Siéntete Quijote por un día. Una actividad sorpresa para todos aquellos niños que acudan al Arboreto con la colaboración de Carlos Juárez. Mural de la naturaleza. Pintaremos entre todos un mural en el aula del Arboreto. 

Está previsto que aquellos que hayan acudido en bicicleta, regresen a Hellín acompañados de Protección civil a la 13:30. ¡No te lo pierdas! Te esperamos. Nota: todas las actividades son gratuitas y no se requiere inscripción previa.

Comentarios