Los sonetos de Lorca

Vídeos y artículos de la semana cultural de Las Minas de Hellín 2021

 


Con motivo de la Semana Cultural de Las Minas celebrada del 26 al 29 de julio de 2021, se han realizado distintas actividades, que podéis ver en los siguientes enlaces:

Charla de Cristina Romera Tébar (Universidad de Alicante. Departamento de geografía humana) sobre El trabajo de los menores en la explotación del azufre en Las Minas.

https://reunido.uniovi.es/index.php/RCG/article/view/15968


Vídeo. Exposición fotográfica de Pedro López Valero, en el Centro Social de Las Minas. Con el título "Un año en el valle", recorre lugares tan bellos como desconocidos de nuestra geografía.

No os perdáis la presentación de la exposición de Lola López. Y si queréis visitar las fotos y vídeo, en los siguientes enlaces: https://sites.google.com/view/pedro/inicio



Vídeo emitido en el año 2002 por Canal 49. Entrevista a Diego Martínez, alcalde pedáneo perteneciente al fondo donado por la Asociación de amigos de la TV de Hellín al Archivo municipal, signatura: VID_1159



Charla de Beatriz Esteban, archivera de Hellín sobre las casas-cueva donde vivían los mineros, podéis encontrarla en dos partes en el canal de Youtube del Archivo https://www.youtube.com/results?search_query=archivohellin:





Comentarios

  1. Os felicito por la gran labor que estais haciendo.Enhorabuena.Ojala se cumplan los deseos de recuperar un patrimonio importantisimo de Hellin,conservando gran parte de su riqueza y aademas de su historia.Como socio que soy del archivo.Mi mas enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel. Sabemos que contamos con tu colaboración. Saludos cordiales.

      Eliminar

Publicar un comentario